FOTO PORTADA



DE INDECENTES Y TRAIDORES


viernes, 4 de marzo de 2016

DE INDECENTES Y TRAIDORES



                Dice la R.A.E (Real Academia Española) de la palabra “DIGNIDAD” lo siguiente: “Gravedad y decoro de las personas en la manera de comportarse.  Desde hace mucho tiempo, ésta palabra no se le puede aplicar al candidato a formar gobierno de España, Pedro Sánchez (P.S.O.E).



                Lo de este personaje no tiene nombre y lo que es peor, ha perdido el norte, el rumbo y si me apuran, la decencia y sobre todo la dignidad. Resulta patético verle suplicar para que le voten atacando todo aquello que no es de su gusto. Un personaje que habla de “tapón”, acusando al partido popular de ser el culpable de producirlo, un “señor” que ha repetido hasta la saciedad que no iba a pactar ni con el Partido Popular ni con Bildu (Formación pro-etarra) comparando a ambas formaciones, en un alarde de indecencia democrática y que no se ha cansado de decir “NO”, a hablar con el Partido Popular que, resulta, que ha sido la formación más votada y la ganadora de las elecciones. Un personaje que ha tenido los peores resultados de la historia del Partido Socialista en 40 años, un personaje que ha quedado el cuarto en la Comunidad de Madrid por debajo de “Podemos”, un personaje que hasta hace bien poco decía que pactar con la formación de Podemos era pactar con el “chavismo” y la dictadura chavista, que “Podemos” representaba lo peor de la dictadura venezolana y, sin embargo, se ha puesto de rodillas suplicando su aprobación para salir investido. Vergonzoso y patético el personaje en cuestión, eso sin olvidar, que mintió, porque muchos ayuntamientos ––incluido el de Madrid –– gobiernan los de “Podemos” con apoyo socialista. Éste personaje, no tiene catadura moral ni la suficiente decencia política para gobernar ni la comunidad de propietarios de su casa, mucho menos España.

                Tiene tan poca decencia y dignidad, que después de haber hundido al P.S.O.E a lo peor de su historia, hoy, pierde la segunda votación para ser investido Presiente del Gobierno, con una aplastante mayoría de “noes”, pero el “patético”, enseguida se adelanta a decir que va a seguir trabajando para formar esa mayoría de izquierdas y volver a intentarlo; mayoría de izquierdas que dicho sea de paso, pasa por los votos de “Podemos”, esos mismos que según sus propias palabras, representaban lo peor del Chavismo. Si tuviera vergüenza y dignidad, hoy mismo habría dimitido, pero el “patético” no se quiere mover de su “sueldecito” de diputado, porque si no, tendría que irse al paro por incompetente. Éste analfabeto visceral, era el que ponía en la red social, “Twitter”: “Ser buenos”. Éste es el que quiere gobernar un país como España… para echarse a temblar.

                Ha engañado a su partido, ha engañado a la nación, ha engañado al Rey y ahora, pretende seguir con su jueguecito de trilero, para seguir tomando por gilipollas a todos los españoles. A éste personaje le da igual España, sólo piensa en su poltrona y pactará con quién haga falta con tal de seguir sentado en ella, incluidos los de Podemos, que no han pactado con él porque ellos no han querido y no por falta de ganas del “patético”.

                Resulta hasta indignante verle hablar. Cada palabra una farsa, una mentira, un teatro orquestado. Tiene tan poca inteligencia y es tan sumamente ignorante e incompetente que, el “patético”, debe creer que todos los españoles estamos a su mismo nivel intelectual. Éste personaje no conoce la palabra “decencia” ni la anteriormente descrita, la palabra “dignidad”.

                El “patético”, acusa a Mariano Rajoy de ser el tapón que impide un gobierno de España y esto lo dice el tío que se ha quedado con 90 escaños, un perdedor que le pide a Rajoy a través del “jesuita”, Albert Rivera, que apoye su investidura ¡Se lo pide al que ha ganado las elecciones! Hay que ser tonto y memo… bueno… y más cosas.

                Sigue tendiendo la mano a “Podemos”, ese partido que, a través de su máximo dirigente, “Pablo Iglesias”, le dijo en el Parlamente que se cuidara del ex – presidente, Don Felipe González, que era el que tenía el dudoso honor de tener su pasado manchado de cal viva y el “patético”, le sigue tendiendo la mano para que no le echen… sólo le ha faltado llorar. Lo más cojonudo es que, puestos a recordar pasados, nadie le ha dicho al “vomitivo”, Pablo Iglesias, que él tiene, no ya un pasado, sino unos orígenes dignos del más repugnante de los seres vivos y que no es otro que su propio padre, Javier Iglesias, militante del FRAP ––organización terrorista –– que asesinó a policías y guardias civiles. ¿Pero es que nadie tiene cojones para decírselo a la cara? Por eso le viene bien el dicho de: “De casta la viene al galgo” y, lo que es aún más sangrante, ambos, padre e hijo, se enorgullecen de ello. ¿Será porque todavía nadie les ha “explicado” las cosas como a ellos les gusta?

                Esto es lo que se nos ha metido en España y esto es lo que hay que sacar… democráticamente.

                Y por último, tenemos al “jesuita”, Albert Rivera. El hombre calladito que intentaba sacar votos del Partido Popular haciéndose pasar por un centrista de corte liberal y que lo consiguió. Ahora se ha destapado como un perfecto traidor al servicio del P.S.O.E con quién ha votado “sí” a su investidura y atacando duramente a Mariano Rajoy. Se ha destapado el pequeño monje. Espero que, si hay próximas elecciones, los votantes del Partido Popular que le dieron su voto confiando en él, le dejen como estaba antes, allí, en Cataluña, con sus cuatro escañitos y a verlas venir. España tiene ya muchos traidores para que se siga ampliando la lista.
               

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario