FOTO PORTADA



DE INDECENTES Y TRAIDORES


viernes, 18 de marzo de 2011

LA ONU, ESA PANDILLA DE VIVIDORES

        Yo cada día entiendo menos a nuestros “salvapatrias” y ni puta falta que me hace, porque tengo la sensación de que son una pandilla de vividores farsantes y embusteros que no sirven ni para lo que todos sabemos.

        El tema viene a lo siguiente. En Libia, un conglomerado de opositores se rebela y se enfrenta a Gadafi. Ni se sabe de dónde han salido y emplean la violencia en forma de guerra de civil de sopetón. En los primeros momentos, parece que la cosa les va bien. Se jactan de haber conquistado no sé cuantas ciudades y no sé cuantas victorias, que celebran como sólo ellos saben hacerlo… pegando tiros al aire.

        Mientras esto ocurre, la ONU, callada. Sólo algunos atisbos de que Gadafi se tiene que ir porque el ¿Pueblo? no le quiere. Y yo pregunto… ¿A quién llaman pueblo? ¿A los rebeldes?

        Sigamos. Gadafi que parecía medio muerto, empieza a tomar las riendas del país con su ejército y a conquistar región tras región. Los rebeldes ya no cantan ni disparan al aíre, y lo que antes era que no entraran tropas extranjeras, ahora se convierte en una petición patética de que lo hagan.

        La bazofia de la ONU, ahora se descuelga con una aprobación de sus miembros, de que se produzcan ataques aéreos para frenar a las tropas de Gadafi.

        Ante esta noticia, los opositores se han tirado a la calle a celebrarlo y sólo les ha faltado ponerse de rodillas y hacer alguna genuflexión extraña.

        Es decir. Que la ONU, antes callada, ahora, cuando ve que Gadafi puede volver a tomar el poder, se prepara para su guerra particular. Y en segundo lugar. La ONU aprueba que cualquier opositor que se rebele por las armas contra el gobierno establecido, sea legal y hay que ayudarle. ¿Son falsos judas e hipócritas?

La resolución de hoy toma en cuenta la causa del pueblo del Libia y pretende acabar con los crímenes atroces en contra del pueblo que cometen las autoridades libias", dijo tras la votación el embajador del Líbano, Nawaf Salam.”

        Vamos, que Gadafi es nuevo ahora y antes no hacía lo mismo. ¿Por qué ahora y no antes? ¡Si antes era igual de hijo de puta que ahora!

        No sé que estamos esperando en España para coger las escopetas y salir a la calle a pegar tiros, a lo mejor, de esa manera, echamos al inútil del presidente y a toda su comparsa y encima nos ayudan los de la ONU.

        Mundo de basura maloliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario