FOTO PORTADA



DE INDECENTES Y TRAIDORES


viernes, 2 de marzo de 2012

VUELVEN LOS HOMBRES... VUELVEN LOS VAGOS

            Que los Sindicatos españoles son una panda de paletos, analfabetos, indocumentados, chorizos y parásitos, no le queda duda a nadie en España, pero además de estas “virtudes” que adornan sus cabezas como las astas a un venado; son más cosas.

            La Delegada del Gobierno de Madrid, ha enviado una carta “formal” al secretario de UGT, José Ricardo Martínez, pidiéndole que “reconsidere” su decisión de “celebrar” el domingo día 11 de marzo (atentado del 11 M dónde murieron más de 200 personas), la manifestación anunciada contra la reforma laboral. Ya se lleva mucho tiempo viendo que ni al PSOE, ni a estos de izquierdas, les interesa que pueda salir la palabra “11 M” por ningún sitio… ¿Por qué será? Algunos tenemos nuestras propias ideas al respecto.

            La Delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, recuerda en la carta el carácter de la jornada (con buen criterio) de ser un día destinado a homenajear a las víctimas de ese famoso atentado del que todavía no se sabe (o sí) quiénes fueron los autores que lo idearon. En opinión de la Delegada (sigue con su buen criterio) dicho homenaje puede verse alterado, por el propósito de las centrales sindicales de convocar sus protestas contra la reforma laboral; vamos, que los analfabetos, no tenían otro día ¿Eh?

            Nuestra Delegada apunta, que no se trata de cuestionar el derecho a manifestarse y así mismo, se pregunta también si es necesario hacerlo el mismo día en el que se conmemora la masacre del 11 M (si quiere, yo le doy la respuesta exacta a la Delegada de por qué se hace ese día) ¿No existen fechas alternativas? – se pregunta la buena señora.

            “el aniversario del peor atentado en la historia de España y de Europa, debería estar por encima de cualquier cuestión política y sindical". – dice la Delegada del Gobierno… y sigue con su bien criterio.

            Estos son los sindicatos que tenemos en España y que todavía seguimos pagando todos. A ver si el Gobierno de una vez y para siempre, retira la partida presupuestaria para estos holgazanes vividores del cuento y que se paguen ellos con su dinerito sus propios sindicatos, sus manifestaciones falsarias y sus cuentos chinos… con perdón de los chinos.

            Panda de vagos.
           

            

1 comentario:

  1. Nunca me resolvieron nada, así que totalmente de acuerdo.
    Sus respuestas suelen ser, espere usted que voy a llamar a... que ha ocurrido algo parecido, ni B.O.E. ni B.O.J.A. y si leen el periódico es porque lo reciben gratis.

    ResponderEliminar