FOTO PORTADA



DE INDECENTES Y TRAIDORES


sábado, 2 de abril de 2011

OIGO PATRIA TU AFLICCIÓN Y ESCUCHO EL TRISTE CONCIERTO...

        Ya sé que a muchos les gusta eso de ser políticamente correctos… a mí, dependiendo de con quién, puedo serlo o no. Me gusta llamar al pan, pan y al vino, vino. No me gustaría tener que decir: “He comido levadura con sal, agua y harina… o… he bebido un fermento de uva exquisito”. Las cosas tienen un nombre, a veces hasta un adjetivo que califica ese nombre. Yo, no voy a ser políticamente correcto en esta ocasión… como en tantas otras, sobre todo, si me refiero al gobierno socialista de España y en este caso, también a los ciudadanos que conforman este país.

        España, tristemente y desde mi perspectiva, se ha convertido en un país de golfos, asesinos, traficantes, delincuentes, degenerados, indeseables, sinvergüenzas y un sin fin de cosas más, que no tendría páginas para describirlas todas. Desde el mismo Gobierno de España, donde se han instalado personajes más cercanos a las mafias, al terrorismo de estado, al manejo de sucios negocios, al robo constante a la nación, al desfalco, al insulto, a la agresión al ciudadano con leyes injustas, jueces corrompidos, policías avisando a etarras para que huyan y no les detengan, a los propios gobernantes mintiendo en el Congreso de los Diputados, a gente inculta intentando cambiar la historia y reinventando otra que no les saque sus míseras vergüenzas a la luz, aunque estos, los gobernantes socialistas, de vergüenza tienen poco que hablar, no la han conocido jamás.

        Dicho todo esto, el problema no es solamente ellos, el problema es, además, que este país, se ha convertido en una masa de ciudadanos cobardes, poco comprometidos y miedosos, que viendo como día a día les van robando, van echando a familias enteras a la calle desahuciadas por la pésima gestión desde el gobierno y por el constante robo y desfalco que vienen haciendo al país y viéndo como les importa tres cojones quitar subvenciones a parados para seguir llevándoselo ellos y sus colegas, léase, CCOO, UGT, bancos y cajas de ahorros y empresas inventadas para seguir estafando al estado español y a sus ciudadanos, caso ERES –decía –que la culpa la tenemos nosotros, los ciudadanos que no hacemos nada.

        Si cuando una pandilla de golfos, aprovechándose de la democracia, se instala en un gobierno que a todas luces es para su uso particular, los ciudadanos, todos sin excepción; aquí no valen ideas políticas, golfos y ladrones hay en todos los partidos; saliéramos a la calle, pero no a mostrar las manos blancas ni a gritar consignas más o menos bonitas, sino a quitarnos a los sinvergüenzas de un plumazo, seguramente los que hicieran de la política un negocio, una forma de vivir o un trabajo, se pensarían seriamente en presentarse a unas elecciones y mucho menos a mentir. Pero España, hoy, es un país de mierda. Sólo salen algunos que, sabiendo que no tienen riesgos, hacen alguna de las muchas gilipolleces a los que nos tienen acostumbrados los sociatas cobardes, invadir capillas –por supuesto católicas –que saben no corren riesgo ninguno y queda muy bien ante la opinión pública, según su forma de pensar, porque a mí, más que quedar bien, lo único que percibí en esa usurpación a la libertad religiosa de la gente, fue una pandilla de niñas un poco guarras, que para mostrar su disconformidad, lo mejor era mostrar sus cuerpos bastante manoseados (lo digo porque iban pintadas… no piensen mal, o mejor aún, piensen lo que quieran) que es con lo que nacieron y nada de cerebro ejercitado en la democracia porque para eso, hay que estudiar y tener dignidad.

        Siempre he dicho que la libertad no es un derecho, la libertad hay que ganarla y en estos tiempos que corren, como los gobernantes socialistas son así de valientes, emplean, en vez de armas, la mentira, la falsedad, el engaño e incluso, la creación de cuerpos dedicados, si hiciera falta, al asesinato… de nuevo, caso… GAL.

        Así que, mientras ellos se dedican a quitarse de en medio a todo aquél que moleste y nosotros no hagamos nada, no tendremos ni libertad, ni dignidad ni hombría.

        Por si alguno no lo recuerda, este país está sustentado por los millones de personas que a lo largo de la Historia, han dejado sus vidas para que las futuras generaciones tuvieran algo mejor, para que ahora, una pandilla de indeseables que no valen absolutamente para nada que no sea medrar y estafar, vengan a mearse encima de sus cadáveres.

        Utilizan la palabra y las retuercen a su antojo, se inventan leyes que le son favorables, se suben sueldos en cuanto empiezan sus legislaturas, hacen mención de la Comunidad Europea cuando les interesa a sus nóminas, pero no hacen la misma mención cuando hablan de las pensiones de los jubilados españoles que es de vergüenza.

        España se ha convertido en lo que he dicho antes… una auténtica mierda a ojos del mundo. La todopoderosa España de antaño, se ha convertido en un vertedero humano que no vale ni como moneda de cambio, todo ello, gracias a los gobiernos socialistas de turno de este país, que lo han dejado como un basurero municipal. No estamos preparados para competir con nadie porque se han preocupado de que los estudios no sirvieran para nada –teniendo un pueblo aborregado, es mucho más fácil su manejo.

        Como decía el indeseable de, Alfredo Pérez Rubalcaba, España no merece un gobierno que les mienta. Esto lo decía mientras saltaban por los aires los vagones del 11-M del que todavía no sabemos casi nada. Esto lo dice el tipo más embustero y cínico que hay hoy en día en España, el tío que miente en el Congreso de los Diputados sin ruborizarse lo más mínimo, el mismo tío que estuvo al tanto de los GAL, el mismo tío que ha reconocido sentirse orgulloso de la negociación con ETA, en definitiva, el mismo tío que reconociendo esa negociación, se convierte automáticamente en cooperador y terrorista como ellos. Ha negociado con gentuza que ha dejado más de mil muertos en este país, ciudadanos libres de este país, gente –muchos de ellos –que su único pecado era el trabajo o el compromiso con su nación, muchos de ellos socialistas, pero socialistas de verdad, gente comprometida, por eso los matan a ellos y no a estos, para que ahora venga este indeseable esperpento que tendría que purgar muchos años de cárcel y se mee en sus propias tumbas, con la complacencia del Presidente de la Nación, José Luis Rodríguez Zapatero, máximo responsable y que debería seguir el mismo camino que el anterior.

        Lo dicho. España es un país de cobardes, miedosos y gente aborregada que sólo viven de manera parásita.

        Y no voy a echar toda la culpa a la ciudadanía –entre los que me incluyo, no, no, –hace falta un líder que nos guíe, un tío de verdad, que se identifique con la tierra que pisa, con sus ciudadanos y tenga sentido de Estado, pero mientras esto no ocurra, seguiremos la senda de los elefantes camino de su cementerio.

2 comentarios:

  1. Ojalá saliera alguien en alguna cadena televisiva hablando tan alto y claro. No hay palabra, punto ni coma que sobre. En todo caso, ni a la cárcel que la comida y los gustitos especiales los pagaríamos entre todos.
    Lástima que en este blog no entre más gente, aunque ya sé que entramos algunos. Si tuviera que dar un premio periodístico te lo daría, es más te lo voy a dar: G R A C I A S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querido/a anónimo. A veces la rabia se apodera de uno y la impotencia me persigue como el perro al gato.

      Un saludo.

      Eliminar