FOTO PORTADA



DE INDECENTES Y TRAIDORES


jueves, 28 de abril de 2011

"BANDAS ORGANIZADAS EN ESPAÑA"

        Nunca debemos olvidar a estos “grupos” –que no partidos políticos – cómplices del gobierno y del “señor”, Rubalcaba: “CIU, PSOE Y GRUPO MIXTO.

        Estos son, los que en un alarde sin precedentes de desvergüenza y golfería, han impedido con su voto en la cámara baja, que el máximo responsable del caso FAISAN, Alfredo Pérez Rubalcaba, comparezca en sede parlamentaria a petición del Partido Popular, para dar explicaciones sobre el caso vergonzante de traición a la nación, como es el caso FAISAN.

        Ha estado realmente acertada, Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz del Partido Popular: "Hemos pasado de la prepotencia culpable del señor Rubalcaba al silencio miedoso, al no querer comparecer en la cámara. Quizá es la mejor confesión de parte porque quien nada tiene que ocultar nada le impide comparecer y asumir su obligación democrática como ministro del Interior. ¡Qué transmutación! que diría Alfredo Pérez Rubalcaba...".

        Y es que esto ya traspasa todos los límites permitidos a una nación. Que sinvergüenzas, maleantes, cómplices de terroristas, ladrones y un sinfín de golfos y maleantes, estén dirigiendo la vida de este país y la de todos sus ciudadanos es algo que ya raya en la más absoluta de las indecencias. Lo dicho siempre… porque España, hoy en día, es un país de cobardes acomodados a su suerte, que en su inmovilismo más recalcitrante, se convierten en cómplices y responsables de todos estos desmanes.

        Recordemos que fue el propio grupo socialista el que se comprometió a apoyar la comparecencia de este indeseable metido en las más sucias tramas de este país –caso GAL, caso FAISAN, FONDOS RESERVADOS – siempre y cuando el “señor” Rubalcaba accediera a ello. Vamos, que si el “presunto” implicado dice que no, como ha sido el caso, pues no se presenta. ¿Qué tiene que ocultar? O mejor dicho… ¿Cuántas cosas tiene que ocultar? ¿Cómo puede estar un tío en el poder de un país, sin dar explicaciones de sus actos a los ciudadanos que le han votado? La respuesta es obvia. Treinta años de cárcel, seguramente serían pocos para el daño hecho a esta nación. Cortinas de humo y más cortinas de humo para un pueblo aborregado, atontado y lobotomizado que viven más del recuerdo de la guerra civil de lo que está sucediendo en pleno siglo XXI. Por eso los socialistas, lo primero que hacen al llegar al poder es cambiar las leyes de estudios; precisamente para esto, porque quieren un pueblo analfabeto, que no piense, al que pueda manejar sin problemas con sus trasnochadas soflamas e intentando cambiar la historia a su antojo.

        Nos siguen tomando el pelo, nos siguen matando, se pasan las leyes por las pelotas, nos siguen robando día a día desde todos los estamentos. El famoso INEM, la cueva de funcionarios más vagos que he visto en mi vida, donde los desayunos llegan a durar hasta tres horas, o las visitas al “Corte Inglés” se eternizan, algunos hacen hasta la compra, la llevan a su casa y vuelven al “trabajo” justo a la hora de salir y que sólo están pendientes de ver si has hecho alguna irregularidad para fulminantemente quitarte la subvención y encima reclamarte dinero. ¿Hasta cuando vamos a seguir pagando a todos estos?

        Mierda de país... en mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario