FOTO PORTADA



DE INDECENTES Y TRAIDORES


lunes, 25 de enero de 2016

LOS INDECENTES



Hoy los españoles de bien ––que son pocos, a la vista de las últimas elecciones del 20D-2.015 –– deberíamos estar de luto. En este país, antaño dueño del mundo, donde los hombres eran hombres de verdad, fieles a su patria, hombres entregados y de valor demostrado, hombres dignos y de palabra, hombres entregados y de reconocida solvencia moral; hoy; se ha convertido en un país donde se han instalado bandas organizadas, grupos antisistema, gente de baja ralea, vagos, maleantes y gentuza sin oficio ni beneficio que paradójicamente, van a llegar a puestos de poder por increíble que parezca. Hoy en España importan poco los españoles, aquí lo que importa a una banda ––o más bandas –– de delincuentes, es coger el poder y llenarse los bolsillos a costa de lo que sea y para los indecentes, que pululan hoy día por este país… “el fin justifica los medios”. 

                  Vemos al indecente, Pablo Iglesias Turrión, líder de “Podemos”, estar al frente de toda esta basura que se ha instalado en España. Esta banda de indeseables, farsantes, delincuentes, estafadores y traidores a la nación, han conseguido a costa del borreguismo recalcitrante de sus votantes ––ya dijimos que la ley de educación iba a producir esto ––tomar un poder de la misma manera que lo hizo Hitler y… ya sabemos todos que pasó con el personaje en cuestión y con el mundo en general. Lo que es peor aún, su famoso libro “Mein Kampf”, vuelve a estar en venta en las librerías alemanas, porque la gente, a la vista de esta basura stalinista que empieza a aflorar, comienzan a tomar partido por la ideología Nazi, en contra de la raléa que se nos viene encima. ¿El final? Me parece que todos lo sabemos … volvemos a sentir el tufillo del 36 en España o del 39 en el mundo.

                Hace unos días, el “señor”, Pablo Iglesias decía: “No contemplo formar gobierno si no soy el ganador”, hoy, donde dije “digo”, digo “Diego”. Embustero total. Arenga a sus seguidores con la mentira como la que hizo en “Canal Sur TV”, diciendo que le habían anulado una entrevista cuando la realidad fue, que la anuló él mismo, incluso llegó a decir: “Me han anulado la entrevista porque ha habido una llamada que ha dicho que no se entreviste “al coletas”. Un Judas en toda regla. Este es el personaje al que hay que combatir porque, además, la única inteligencia que tiene es, la que demuestra con sus borregos que tienen menos aún y un personaje así, junto a sus malversadores socios, no pueden estar en el gobierno de España.

                Un personaje que está siendo investigado por la UDEF (Unidad contra la Delincuencia Económica y Fiscal), por “presunta” (para no caer en calumnia) financiación ilegal y presuntamente haber recibido cantidades de Irán, Venezuela, Rusia, Dubái, etc., etc., no puede gobernar España, es más, no debería estar en España y si lo está, debería estar entre rejas con todos sus acólitos.

                El otro indecente es el mismo de siempre, ese mismo que le decía al señor Rajoy que no era decente… ¡Quién lo dice! ¡El indecente por antonomasia!

                Este personaje basura que vendería, no sólo su alma, sino lo que fuera necesario con tal de llegar al poder, decía hasta hace bien poco, que jamás pactaría con los populistas de “Podemos” porque representaban lo peor de la clase social, representaban a la dictadura venezolana y la Iraní, ese mismo partido que ha sido financiado de forma ilegal por Venezuela e Irán, ambos, cuyas virtudes de todos es conocida, no podría ser socio del PSOE ¡Mentira! Ha pactado con ellos donde ha podido, vendiendo lo único que puede poseer un hombre de verdad ¡Su dignidad! Pero dicho esto, a mí su dignidad me la paso por el forro, porque el hecho de que este impresentable farsante venda lo que no tiene es irrelevante, lo malo es, que no solo vende su inexistente dignidad, sino el futuro de todos los españoles.

                Lo dicho; este país se ha llenado de gente basura, sin principios, sin categoría, sin clase, sin honor y sin vergüenza y me pongo a pensar y me digo a mí mismo ¿Y cómo se combate todo esto? Lo han adivinado ¿Verdad?... Pues… a ver cuando empezamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario